BENEFICIOS SOCIO-ECONÓMICOS ESTUDIANTILES

1.-Objetivos estratégicos: Desarrollar los programas de Servicios a los

estudiantes, para el logro de su formación académica integral y el

desenvolvimiento pleno de sus capacidades y su personalidad, evaluando

dichos programas de manera permanente con base a su operatividad y

resultados.

Indicadores de resultados: Programa integral de servicios académicos

activo.

Metas: Un programa integral de servicios académicos en operación; Contar

con presupuesto suficiente para desarrollar de manera óptima los servicios

académicos.

2.-Objetivos estratégicos: Contribuir en la formación y actualización de

recursos humanos para un completo e íntegro desarrollo del estudiante a

través de la organización, coordinación, fomento y difusión de la investigación

científica, tecnológica y humanística.

Indicadores de resultados: Ejercicio transparente de un presupuesto

suficiente para desarrollar de manera óptima los servicios académicos. Metas:

Un programa integral de servicios académicos consolidado; Ejercicio

presupuestario racional y eficiente; Implementación del Sistema operativo

electrónico de becas e intercambios operando; Programa de evaluación

continua y permanente consolidado

3.-Objetivos estratégicos: Generar programas de apoyo de tutorías para la

formación y el desarrollo de las capacidades analíticas, competencias

profesionales y responsabilidad social buscando disminuir al mínimo los

índices de reprobación y deserción estudiantil, además de promover la

titulación y el egreso simultáneamente, integrando los apoyos de Becas,

Servicio Social, y las bibliotecas como un espacio promotor del auto

aprendizaje.

Indicadores de resultados: Sistema operativo electrónico de becas e

intercambios operando. Número de becas solicitadas/total de becas

asignadas. Número de becas asignadas/total de estudiantes beneficiados.

Programa de evaluación continua y permanente operando. Número de

consulta del acervo de la biblioteca/total de estudiantes impactados

Metas: Disminuir la deserción al 5%; Contar con la bibliografía que marcan

los planes de estudios en la cantidad y el grado de actualización

recomendados. Programa de capacitación integral y actualización educativa

de los Tutores realizado, Tutores capacitados.